Humedades

¿Humedades en verano?

Portada » Blog » ¿Humedades en verano?

Prepara tu hogar para los meses más fríos.

El verano ya está aquí y con él, ¿se acaban los problemas de humedades?

La mala noticia es que no es así. Las humedades pueden aparecer en cualquier época del año, a pesar de que las manifestaciones sean más evidentes durante el invierno.

La buena noticia es que en verano es uno de los mejores momentos para eliminar todos los problemas derivados de las humedades. El buen tiempo acelera el proceso de secado de los tratamientos que se aplican para arreglar las humedades, además que permite acondicionar las viviendas antes de que lleguen los meses fríos, por lo que se evitan los problemas en invierno.

Humedades

En Humestop trabajamos tanto con particulares como con comunidades de vecinos/administradores de fincas para garantizar el bienestar y la salud de los vecinos y propietarios. Antes de que las humedades deterioren y perjudiquen la estructura de un edificio, es fundamental erradicar definitivamente el problema y evitar que este suponga un riesgo para la comunidad.

Atacar el problema de raíz permite un ahorro considerable en derramas, debido a que no se esconde el problema sino que se elimina definitivamente. A su vez, se asegura la comodidad de los vecinos en los meses de invierno, donde las humedades suelen causar sensaciones de frío, moho, mal olor, entre otros.

Durante los meses de verano, el flujo de personas dentro de las fincas suele ser menor, por lo que es ideal realizar los tratamientos anti-humedad en esta época para causar las menores molestias posibles.

Humestop ofrece un servicio de diagnóstico del inmueble totalmente gratuito y sin compromiso. Si sospechas que tu vivienda pueda estar sufriendo de humedades, puedes comunicarte con nosotros al 900 264 260 o rellenando nuestro formulario:

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

¿Humedades en verano?
Puntúa esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto