Solución a las humedades por condensación

Solución a las humedades por condensación

Portada » Blog » Solución a las humedades por condensación

Teniendo en cuenta que el problema que tenemos se debe al nivel de calidad del aire, la solución será siempre la instalación de un sistema de tratamiento de aire.

Muchas veces creemos que, cambiando las ventanas por unas mejores, colocando pladur o insuflando poliuretano solucionará el problema cuando, en realidad, lo AGRAVA.

Humedades

Un ejemplo de ello es:

Si tengo moho en la pared que da a la cara norte y le pongo un pladur con lana de vidrio,ya no tengo el punto frío ¿verdad?

Eso es un error, ya que el moho se depositará en el techo y detrás del pladur.

Siempre debemos recordar que tenemos un problema de calidad de aire y toda solución se debe basar en resolver eso y no tapar puntos fríos.

Otras dudas son: si inyecto espuma de poliuretano en las cámaras, soluciono así la condensación ¿verdad?

Ese es otro error, ya que habremos mejorado el aislamiento térmico, pero sin querer hemos empeorado la condensación.

No es que esté mal mejorar el aislamiento térmico, pero en ningún caso soluciona la condensación.

Drywall

Disponemos de diferentes sistemas de tratamiento de aire para cada problema relacionado con la humedad por condensación.

Las humedades por condensación se solucionan de forma definitiva siempre y cuando lo trate una empresa especializada dedicada exclusivamente a ello y garantice el trabajo.

Solución a las humedades por condensación
4.7 (93.33%) 12 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto