Humestop

DIAGNÓSTICO GRATUITO Disponemos de un amplio horario de atención telefónica desde las de 9.00hs a 20,30hs ininterrumpido
Email: info@humestop.net
Nuestras oficinas se sitúan en: Calle Cronos, 8. 4º planta.
28037 – Madrid.
Avinguda de les Corts Valencianes, 41.
46015 – Valencia.
Slide

HUMESTOP

Todos nuestros tratamientos van con Garantía por escrito. Nuestros técnicos están Certificados por nuestros proveedores para el uso de materiales especiales contra las humedades. Los productos que utilizamos cumplen con la norma de calidad ISO 9001 y son ECOLÓGICAMENTE COMPATIBLES con el medio ambiente
Humestop, compromiso con la calidad Contamos con técnicos especializados en tratamientos anti-humedad, todos ellos contratados en plantilla con alta en Seguridad Social. Disponemos de Arquitectos Técnicos para proyectos de gran envergadura. Contamos con la colaboración de abogados a disposición de cualquier cliente en la reclamación de vicios ocultos u otra índole. No subcontratamos equipos de trabajo, al igual que tampoco contratamos a autónomos Por ello, todos los trabajos los realiza nuestro equipo técnico.

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Humedades

RAPIDEZ A LA HORA DE LA VISITA

Herramienta - Humestop

INMEDIATEZ A LA HORA DE EMPEZAR LA OBRA

Check Humestop

SOLUCIÓN FINAL AL PROBLEMA

Certificado Humestop

CALIDAD EN EL TRABAJO REALIZADO

Expertos de Humedades

HUMESTOP es una empresa con sobrada experiencia en tratamientos de humedades.

Estamos especializados en la erradicación de todo  tipo de humedades. Entendemos la importancia que tiene para un cliente, el quitar las humedades de su vivienda y con la rapidez que se debe actuar. Nuestros tratamientos están garantizados ya que no subcontratamos nada, todo el tratamiento de eliminar humedades, como el de la obra, lo realizamos nosotros mismos.

Humedades
Solucion a humedades

Humestop nace con el objetivo de aportar al mercado residencial y profesional, soluciones definitivas contra la humedad.

Con el paso de los años, Humestop se ha convertido en una Empresa Pionera en el sector, tanto por sus productos, como por la aplicación de las técnicas más novedosas del mercado.

En Humestop continuamos innovando día a día para ofrecer a nuestros clientes los últimos avances en materia de humedad. Nos mantenemos al tanto de los nuevos métodos y normativas que surgen en los mercados más evolucionados que el nuestro (Francia, Bélgica, Reino Unido…) para conocer las últimas novedades que se están aplicando en la actualidad.

Nuestro compromiso con la calidad nos hace cada día mejor y referencia en este ámbito.

Slide ¿POR QUÉ ELEGIR A HUMESTOP? SOMOS EXPERTOS Desde nuestros orígenes nuestros esfuerzos se han orientado a I+D de soluciones contra los diferentes tipos de humedad. COMPROMISO Cumplimos con todos los servicios que ofrecemos, somos honestos y justos en nuestras actividades. Nuestro comportamiento personal y profesional garantiza que Humestop sea una compañía digna de confianza. TRATAMIENTOS INNOVADORES Nuestro departamento de I+D está dedicado enteramente al estudio d las últimas tendencias en materia de humedad para desarrollar tratamientos aún más duraderos y efectivos. SATISFACCIÓN DEL CLIENTE Los clientes satisfechos son esenciales para el éxito de nuestra compañía. Logramos la satisfacción total de nuestros clientes porque comprendemos lo que necesitan y se lo proporcionamos de manera certera y eficaz.

Slide GARANTÍAS HUMESTOP Los tratamientos y productos que utilizamos en Humestop están homologados por entidades reguladoras en el sector de la construcción como la BBA - British Board of Agreement - y han sido probados en países con la climatología más adversa. Todos nuestros tratamientos han sido probados previamente y analizado su efectividad, rendimiento y durabilidad lo que nos permite ofrecer garantías que llegan hasta los 30 años: Además de ello, Humestop cuenta con una certificación UNE-EN ISO 9001 que acredita a nivel internacional la calidad integral de nuestro servicio

Expertos de Humedades

  • Entendemos que, para poder dar un servicio de calidad, la innovación y la formación es lo primordial.
  • Fomentar la cultura en temas de salud medioambiental como la prevención de riesgos laborales.

Slide Humestop

DIAGNÓSTICO GRATIS ELIMINA TUS HUMEDADES Solicita tu presupuesto
Scroll hacia arriba