Informe de Evaluación de los Edificios (IEE)

Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) 2019

Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) 2019

El Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) es un documento técnico en el que se acredita la situación en la que se encuentran los edificios, en relación con su estado general de conservación, con el cumplimiento de la normativa vigente sobre accesibilidad universal y con su grado de eficiencia energética.

Este informe deberá ser realizado por arquitectos o técnicos cualificados que comprueben que el edificio cumple con estas condiciones para poder otorgar un resultado favorable.

Entre las causas más comunes para que el IEE sea desfavorable, está la existencia de humedades en el edificio, debido a que estas representan un peligro para la fachada, estructura, cimentación y elementos particulares de la edificación.

Humestop ofrece un servicio de diagnóstico previo al IEE totalmente gratuito y sin compromiso. Si sospecha que pueda estar administrando una finca con problemas de humedades o el edificio obtuvo un resultado desfavorable debido a éstas, puede comunicarse con nosotros al 900 264 260 o a través de nuestra página web.

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Edificios que deben realizar el Informe de Evaluación (IEE) o la Inspección Técnica de Edificios (ITE) en el 2019:

Humestop ofrece un servicio de diagnóstico del inmueble totalmente gratuito y sin compromiso. Si sospechas que tu vivienda pueda estar sufriendo de humedades, puedes comunicarte con nosotros al 900 264 260 o rellenando nuestro formulario

Portada » Blog » Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) 2019

 

Informe de Evaluación de los Edificios (IEE) 2019
Puntúa esta página

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto