Humedades en Fosos de Ascensores

Humedades en Fosos de Ascensores

Portada » Blog » Humedades en Fosos de Ascensores

Las humedades por condensación, capilaridad o filtración son comunes en cualquier tipo de vivienda. Se suelen observar con mayor facilidad durante las épocas frías del año. Pero ¿qué ocurre con esas humedades que no son percibidas tan fácilmente?

Aunque es habitual encontrar filtraciones de humedad en los fosos de ascensores, no siempre se realiza el debido mantenimiento que estos necesitan.

Humedades en Fosos de Ascensores

Por estar situados en la cota más baja de los edificios y por el tipo de construcción, los ascensores son un blanco fácil para las humedades. La concentración de humedad genera varios problemas que pueden afectar el correcto funcionamiento del ascensor (oxido en la estructura, deterioros, inundaciones, cortocircuitos en las instalaciones eléctricas, entre otros) y hasta la paralización del mismo por medidas de seguridad. 

Por esta razón, es imprescindible mantener en perfecto estado los fosos, y de esta forma evitar posibles riesgos para los vecinos.

En Humestop ofrecemos la solución para impermeabilizar los fosos de ascensores además de tratar los problemas de condensación, filtración o capilaridad que se puedan presentar en la finca.

Realizar una revisión periódica ofrece seguridad y tranquilidad a los vecinos. En Humestop trabajamos con administradores de fincas para garantizar el bienestar y la salud de los vecinos y propietarios. Antes de que las humedades deterioren y perjudiquen la estructura de un edificio, es fundamental erradicar definitivamente el problema y evitar que este suponga un riesgo para la comunidad. Atacar el problema de raíz permite un ahorro considerable en derramas, debido a que no se esconde el problema sino que se elimina definitivamente.

Humestop ofrece un servicio de diagnóstico del inmueble totalmente gratuito y sin compromiso. Si sospecha que la finca que administra puede estar sufriendo de humedades, puede comunicarse con nosotros al 900 264 260 o rellenando nuestro formulario:

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

 

 

Humedades en Fosos de Ascensores
5 (100%) 2 votes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí
Acepto