Humedades

Eliminar humedades

    Llámanos

    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    La humedad no sólo causa un mal efecto estético, sus consecuencias son más graves porque produce hongos y microorganismos que pueden ser perjudiciales para la salud, sobre todo para las personas que padecen alergias. Por esta razón es muy importante tratar las paredes afectadas en cuanto asoman los primeros brotes. Prevenir es siempre mejor que curar. La humedad, a la larga, deteriora las vigas, destruye los paneles de yeso, deforma las puertas de madera y oxida los gabinetes y los marcos metálicos. Las causas de su aparición son varias, aunque las más comunes son las filtraciones, condensaciones o la capilaridad. Sin embargo, también puede aparecer en ambientes cerrados en donde hay gran condensación de agua como el lavabo o la cocina, y derivan en la creación de hongos que pueden llegar a atacar cortinas de baño, muebles de madera y armarios.

    Tipos de Humedades

    Existen distintos tipos de humedades y es fundamental determinar qué tipo de humedad padece tu vivienda o local para poder tratarla de forma adecuada. Para ello, es necesario que un especialista realice un diagnóstico de la zona afectada, identifique de qué humedad se trata y determine la causa. Posteriormente, se debe efectuar el tratamiento correcto que dé la solución definitiva al problema.

    humedades por condensación

    Humedad por Condensación

    La humedad por condensación se manifiesta en forma de manchas en paredes y techos, también en forma de gotas de agua en ventanas, dando mal aspecto a su vivienda.

    Más Información
    pintura

    Humedad por Capilaridad

    La humedad por capilaridad es producida por la ascensión de agua que procede del subsuelo. Las humedades por capilaridad se suele encontrar tanto en edificios antiguos como también de nueva construcción con un deficiente o inexistente sistema de impermeabilización.

    Más Información
    Humedad por filtración

    Humedad por Filtración

    La humedad por filtración se produce por la entrada de agua directa a través de grietas, fisuras, roturas de tuberías o juntas en muros desde el exterior de nuestras viviendas.

    Más Información

    Diagnóstico y Reparación

    El primer paso para dar solución definitiva a los problemas de humedad, es realizar un completo diagnóstico del lugar dañado, para poder aplicar a continuación el tratamiento adecuado a cada caso detectado.

    Desde Humestop, le ofrecemos un servicio de diagnóstico de humedades totalmente gratuito, y realizado por expertos, que le permitirán conocer el origen y la solución a sus problemas de humedad.

    Humedades
    Humedades

    Consecuencias de las humedades

    Scroll hacia arriba