Humestop logra el certificado ISO 9001

ISO 9001 Humestop

Humestop logra el certificado ISO 9001

Con el objetivo de superarnos cada día más y de brindarles a nuestros clientes la mejor calidad posible, Humestop ha obtenido la certificación UNE-EN-ISO 9001, acreditada por la entidad certificadora Cámara Certifica.

La ISO 9001 es una norma internacional de sistemas de gestión de la calidad (SGC) que garantiza la capacidad de proporcionar servicios de alta calidad. Con ella, se busca aumentar la satisfacción del cliente,  así como la mejora continua de los servicios de una organización. Este certificado acredita que Humestop cumple con la normativa vigente e implica el acatamiento de requisitos reglamentarios y legales aplicables, así como con el compromiso de mejora continua.

En Humestop nos sentimos orgullosos de ofrecer un servicio integro, avalado por los estándares internacionales de gestión de calidad. Nos comprometemos a seguir mejorando y a brindar los mejores resultados en la eliminación de humedades.

Humestop

Garantías Humestop

Los tratamientos y productos que utilizamos en Humestop están homologados por entidades reguladoras en el sector de la construcción como la BBA – British Board of Agreement y WEBER, que certifican que cumplimos con los requisitos exigidos para la aplicación de los sistemas en impermeabilización y tratamientos de humedades – y han sido probados en países con la climatología más adversa.

Todos nuestros tratamientos han sido probados previamente y analizado su efectividad, rendimiento y durabilidad lo que nos permite ofrecer garantías que llegan hasta los 30 años.

Humestop ofrece un servicio de diagnóstico del inmueble totalmente gratuito y sin compromiso. Si sospechas que tu vivienda pueda estar sufriendo de humedades, puedes comunicarte con nosotros al 900 264 260 o rellenando nuestro formulario:

Certificado Calidad Humestop

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

Humestop logra el certificado ISO 9001

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba