La primavera y los problemas de humedad

primavera y los problemas de humedad

La primavera y los problemas de humedad

Si alguna vez te has preguntado por qué en primavera hay más problemas de humedad, en este blog te lo contamos.  El tipo de humedad más frecuente en estas épocas es por condensación. Sin embargo, debido a las constantes lluvias que puede haber, los daños por filtraciones o capilaridad no se escapan.

Para nadie es un secreto que la época más bonita del año es la primavera, pues la temperatura sube a un nivel cálido sin llegar a los extremos del verano, las flores empiezan a florecer nuevamente y las ciudades toman nuevamente vida por su variedad de colores.

El problema es cuando tu hogar empieza a notar cambios también en las temperaturas y aparecen problemas de humedad, que muy probablemente ya hayas tenido con anterioridad, pero no le has dado la solución adecuada para poner fin definitivamente.

Consejos por Humestop: expertos en humedades

Tal como el refrán “a invierno malhechor, primavera peordebemos percatarnos de que los problemas de humedad vienen a peor. Los vientos fríos que provienen del invierno, las temperaturas variantes y las lluvias hacen que la primavera sea la estación del año en la que más notes los problemas de humedad en tu vivienda.

¿Qué puedes hacer para evitar problemas de humedad en esta época?​

Lo primero es impermeabilizar tu entorno para evitar filtraciones que pueden verse por las lluvias, sobre todo en los primeros pisos de las viviendas, los sótanos y garajes. Como ya sabemos será un problema que puede venir de las lluvias de la primavera.

Lo segundo es ventilar nuestro espacio para evitar problemas de condensación, que en esta época del año es menos probable. La primavera trae cambios de temperatura constantes entre el día y la noche, y es por ello por lo que si no llevas una ventilación adecuada en tu hogar podría pasar.

Lo tercero es tener una buena limpieza dentro del hogar en los espacios más húmedos; no tender ropa húmeda o mojada en espacios cerrados; y utilizar en la medida de lo posible deshumificadores o extractores de aire en los espacios con niveles altos de humedad, como son los baños y lavaderos.

¿Cómo eliminar los problemas de humedad de manera definitiva en tu hogar?

Es importante darle una solución adecuada a las humedades en el menor tiempo posible para garantizar resultados duraderos y definitivos, dándole fin a este problema que pone en riesgo la estructura de tu hogar y la salud de tu familia.

Humestop es tu solución. Somos especialistas en la erradicación de todo tipo de humedades y además podemos realizar los acabados de las obras expuestas a la reparación de las humedades. Nuestros tratamientos son 100% garantizados y por ello te damos hasta 30 años de garantía. No olvides que el diagnóstico es gratuito y confiable con nuestros expertos. Puedes llamarnos al 900 264 260 y garantizarás el fin a tus problemas de humedad.

diagnóstico gratis

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

    Llámanos


    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    La primavera y los problemas de humedad

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll hacia arriba