EL PELIGRO DE LAS HUMEDADES PARA LOS ELECTRODOMÉSTICOS

humedades electrodomésticos

El peligro de las humedades para los electrodomésticos

Tal y como hemos comentado en anteriores entradas de blog, los problemas de humedades tienen graves consecuencias materiales, estructurales y en nuestra salud. Hoy nos vamos a centrar en el peligro que suponen para los electrodomésticos que podamos tener en nuestro hogar.

¿Por qué las humedades son peligrosas para los electrodomésticos?

Todas las consecuencias que suponen los problemas de humedades son graves, sin embargo, cuando afectan a los electrodomésticos o aparatos electrónicos que podamos tener en nuestro hogar resultan ser más peligrosas.

Si la humedad llega a entrar en contacto con los cables o enchufes a los que están conectados los electrodomésticos pueden producirse cortocircuitos. Estos pueden afectar al sistema eléctrico del inmueble, cortando el suministro eléctrico en su totalidad, o pueden desencadenar un incendio.

Además, el exceso de humedad que se genera en el ambiente puede afectar a otros dispositivos electrónicos, sin necesidad de que estén en contacto con la corriente eléctrica. La humedad provoca su deterioro y mal funcionamiento.

humedades electrodomésticos

¿Qué humedades son las que más afectan?

Todos los tipos de humedades afectan por igual. Tanto el exceso de humedad en el ambiente como la presencia de moho y humedad en las paredes suponen un peligro para los electrodomésticos y aparatos electrónicos.

Las humedades por capilaridad y filtración suelen afectar más a los enchufes y, por lo tanto, al sistema eléctrico del inmueble. Por otro lado, las humedades por condensación, al producir un exceso de humedad en el ambiente, pueden afectar tanto a electrodomésticos como a los dispositivos que no estén conectados a la corriente.

humedades enchufes

¿Cómo ponerle solución?

Como hemos visto, existe un gran peligro cuando las humedades afectan a los electrodomésticos. Por todo esto es muy importante que, desde el primer momento que detectamos un problema de humedad, le pongamos solución.

En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad: capilaridad, condensación, filtración… Hacemos uso de las técnicas más innovadoras y de los tratamientos más novedosos del mercado, para garantizar una solución totalmente definitiva. Llámanos al 900 264 260 y pide tu diagnóstico gratuito.

humedades enchufes

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

EL PELIGRO DE LAS HUMEDADES PARA LOS ELECTRODOMÉSTICOS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba