CÓMO QUITAR EL OLOR A HUMEDAD DE LOS ARMARIOS

olor humedad armarios

Cómo quitar el olor a humedad de los armarios

Cuando tenemos problemas de humedades en nuestro hogar se produce un molesto olor a humedad que invade el ambiente y que puede impregnarse en documentos, libros, prendas de ropa, alfombras, cortinas, sábanas, sofás… Así pues, este olor a humedad puede llegar hasta nuestros armarios, contagiando a toda la ropa que tengamos en ellos y haciendo que su desaparición sea una tarea complicada.

¿Por qué llega el olor a humedad a los armarios?

Una de las consecuencias que tienen los problemas de humedades es el olor de humedad en las estancias afectadas. Este olor, como hemos comentado, se expande y acaba llegando a todas las habitaciones, aunque en ellas no existan problemas de humedad. Este olor puede acabar llegando a los armarios y, por lo tanto, impregnarse en las prendas de ropa u otros textiles que podamos tener en ellos.

Normalmente este olor es más fácil de apreciar si el problema de humedad ha sido originado por condensación. Sin embargo, cualquier tipo de humedad puede producir este olor, siendo una de las primeras señales que nos alertan de este tipo de situaciones.

olor humedad armarios

¿Cómo quitar el olor a humedad?

En el momento en el que el olor a humedad llega a los armarios se acaba contagiando toda la ropa que tengamos en él, por lo que puede resultar complicado acabar con él. Existen muchos “remedios” que prometen acabar con el olor, como por ejemplo el uso de carbón activo, bicarbonato sódico o café como ambientadores para erradicar el molesto olor a humedad. También existen productos específicos para eliminar el olor a humedad de los armarios. Sin embargo, estas acciones pueden acabar con este olor durante un tiempo, pero no de manera definitiva.

Si queremos eliminar el olor a humedad de los armarios definitivamente primero tendremos que poner solución al origen del olor, el problema de humedad. Una vez se haya llevado a cabo el tratamiento correcto para eliminar las humedades podremos proceder a acabar con el olor a humedad de nuestros armarios. Para ello tendremos que lavar toda la ropa del armario utilizando productos desinfectantes para uso textil, así conseguiremos acabar con dicho olor. Además, también es recomendable limpiar a fondo el armario para poder desinfectarlo y acabar definitivamente con el olor.

Tras todos estos pasos habremos podido eliminar completamente el olor a humedad de los armarios, pues al haber solucionado anteriormente el problema de humedades el olor no volverá a aparecer.

olor humedad armarios

¿Cómo eliminar el problema de humedades?

Para poder acabar definitivamente con los problemas de humedades es importante detectar de qué tipo de humedad se trata para poder realizar el tratamiento adecuado y que resulte efectivo.

En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de problema de humedades: capilaridad, condensación y filtración. Hacemos uso de las técnicas más innovadoras y de los tratamientos más novedosos del mercado para así poder garantizar una solución totalmente definitiva. Puedes llamarnos al 900 264 260 y te daremos un diagnóstico gratuito sin ningún tipo de compromiso.

humedades gimnasios

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

    Llámanos

    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Rate this post
    CÓMO QUITAR EL OLOR A HUMEDAD DE LOS ARMARIOS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Scroll hacia arriba