CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE MOHO Y HUMEDAD DE LA PARED

manchas moho

Cómo eliminar las manchas de moho y humedad de la pared

Uno de los síntomas más comunes al tener problemas de humedades es la aparición de manchas de humedad y de moho en las paredes. Además de resultar estéticamente poco favorecedoras provocan deterioro material y problemas graves en nuestra salud.

En cuanto vemos este tipo de manchas lo primero que pensamos es en eliminarlas pero, ¿cuál es la forma correcta de eliminarlas? Os explicamos cómo.

¿En qué zonas aparecen?

Determinar cuál es el origen de las manchas de moho y humedad es primordial para poder ponerles solución. En función de la zona en la que aparezcan las manchas de humedad y moho estaremos hablando de un tipo de humedad u otro. Si las encontramos en la zona superior de la pared o incluso en el techo hablaremos de un problema de humedad por condensación. Si por el contrario las manchas se encuentran en la zona inferior de la pared, encima de los rodapiés estaremos ante un problema de capilaridad. Por último, si las manchas aparecen por toda la pared y nos encontramos en una zona soterrada el problema de humedad será por filtración.

humedades estancias

¿Cómo las eliminamos?

Muchas personas cuando se enfrentan a este tipo de situaciones tienden a decantarse por remedios caseros, son más económicos y prometen soluciones en menos tiempo. Sin embargo, no resultan ser más que errores que únicamente “tapan” el problema sin eliminar el origen del mismo. Algunos de estos remedios consisten en pintar las paredes, utilizar pintura anti-moho, limpiar las manchas de humedad con productos de limpieza, colocar revestimientos de madera en la zona inferior de la pared, cambiar las ventanas o usar deshumidificadores.

Todos estos remedios resultan ineficientes, no eliminan el origen del problema, por lo que las consecuencias se ven agravadas, tanto las materiales y estructurales como aquellas que conciernen a la salud de los convivientes.

Para poder eliminar las manchas de moho y humedad correctamente es importante ponerse en manos de profesionales, solo ellos saben cuál es el origen del problema de humedades y cómo corregirlo. Una vez eliminado el problema de humedades es hora de ponerle solución a las manchas de moho y humedad que hayan podido quedar en las paredes de las estancias. En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de problema de humedad: capilaridad, condensación, filtración… Utilizamos las técnicas y herramientas más innovadoras del mercado, ofreciendo una solución totalmente garantizada. Llámanos al 900 264 260 y pide tu diagnóstico gratuito.

manchas moho

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

    Llámanos

    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Rate this post
    CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE MOHO Y HUMEDAD DE LA PARED

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Scroll hacia arriba