CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE MOHO DE LA ROPA

eliminar moho ropa

Cómo eliminar las manchas de moho de la ropa

La aparición de manchas de moho en la ropa es una de las múltiples consecuencias que tienen los problemas de humedades. En este post vamos a explicar por qué aparecen y cómo eliminarlas.

¿Por qué aparecen manchas de moho en la ropa?

Cuando se produce un problema de humedades, independientemente del tipo del que se trate, surgen manchas de moho y humedad. Primero aparecen en las paredes, reproduciéndose y contagiando a todos los bienes materiales que podamos tener en el hogar. Así pues, el moho llega hasta las prendas de ropa que podamos tener en los armarios y cajones, provocando su deterioro.

Además, también surgen manchas de moho en la ropa cuando existe un exceso de humedad en el ambiente. La ropa se impregna de ese exceso de humedad y, si guardamos esa ropa en los armarios, es cuando se producen las manchas de moho en ella.

eliminar moho ropa

¿Cómo eliminar las manchas de moho?

A la hora de eliminar las manchas de moho de la ropa es importante no mezclar productos de limpieza y detergentes, pues pueden resultar gases tóxicos y afectar gravemente a la salud. Además, mezclar esta clase de productos no ayudará a eliminar las manchas de moho, sino que deteriorarán todavía más las prendas de ropa.

Para eliminar de manera eficaz las manchas de moho de la ropa se debe poner a remojo en agua con detergentes desinfectantes tanto las prendas que contengan moho como las que no. Es importante tratar también la ropa que, aunque no tenga manchas de moho, haya tenido contacto con la ropa afectada, para prevenir que vuelva a resurgir el moho.

Una vez la ropa haya estado en remojo durante un tiempo se debe lavar como normalmente lo hagamos. Es importante que, cuando tendamos la ropa, lo hagamos en el exterior. Si tendemos la ropa en el interior del hogar favorecemos la creación de un ambiente más húmedo dentro del hogar y por lo tanto la aparición de problemas de humedades.

eliminar moho ropa

Eliminar definitivamente las humedades

Para que las manchas de moho no vuelvan a aparecer en las prendas de ropa es importante acabar también con el problema de humedad, que es el origen del moho. Solo así conseguiremos acabar con las manchas de moho de manera definitiva en todo nuestro hogar. En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad: capilaridad, condensación, filtración… Utilizamos las técnicas más innovadoras y aplicamos los tratamientos más novedosos del sector para garantizar una solución totalmente definitiva. Llámanos al 900 264 260 y pide tu diagnóstico gratuito.

olor humedad armarios

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

CÓMO ELIMINAR LAS MANCHAS DE MOHO DE LA ROPA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba