¿POR QUÉ APARECE MOHO EN LOS MUEBLES?

moho muebles

¿Por qué aparece moho en los muebles?

¿Notas una reciente presencia de moho en los muebles de tu hogar? Si la respuesta es que si probablemente estés ante un problema de humedades. Una de las múltiples consecuencias de los problemas de humedades es la aparición de moho tanto en las paredes como en los muebles y todos los bienes materiales que tengamos en casa.

Moho en los muebles

Como hemos comentado, cuando tenemos un problema de humedad en nuestro hogar una de las consecuencias que ello conlleva es la aparición de moho. Inicialmente el moho surge en la zona en la que se origina la humedad, normalmente en las paredes. Sin embargo, el moho se va reproduciendo y contagiando al resto de paredes, llegando incluso a muebles, estanterías y otros bienes materiales que podamos tener.

Es frecuente encontrar moho en los muebles, pues normalmente se encuentran muy próximos a las paredes, incluso pegados a ellas, de manera que al moho se le hace mucho más sencillo llegar hasta ellos. Además, si se trata de estanterías o armarios, el moho puede llegar a los objetos y prendas textiles que tengamos, provocando mayor deterioro y agravando las consecuencias.

moho muebles

Cómo evitar la aparición de moho

Para prevenir la aparición de moho tenemos que evitar la formación de problemas de humedad, pues es el origen de la presencia de moho en los muebles. Para ello es importante que ventiles con frecuencia por la mañana y por la tarde, para así renovar el aire y expulsar el posible exceso de humedad que se haya podido formar. Evita tender la ropa húmeda en el interior del hogar y evita el uso de humificadores y aerosoles que pueden humedecer el ambiente. ¿Quieres más consejos? Haz click aquí para leer más.

ambiente sano

Cómo eliminar el moho y la humedad

Para poder eliminar el moho de los muebles de nuestro hogar primero es importante acabar con el origen del problema: las humedades. Una vez hayan sido eliminadas podremos pasar a limpiar y desinfectar todos los muebles afectados.

En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad: capilaridad, condensación, filtración… Ofrecemos los tratamientos más novedosos y las técnicas y herramientas más innovadoras del sector para garantizar una solución totalmente definitiva. Puedes llamarnos al 900 264 260 y pedir tu diagnóstico gratuito sin compromiso.  

masillas humedades

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

¿POR QUÉ APARECE MOHO EN LOS MUEBLES?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba