CÓMO ELIMINAR CORRECTAMENTE LAS HUMEDADES

eliminar humedades

Cómo eliminar correctamente las humedades

Para poner fin a los problemas de humedades es importante identificar cuál es el origen del problema para después ponerle el tratamiento correcto, solo así se conseguirán eliminar las humedades de manera definitiva.

No realizar remedios caseros

Muchas veces se tiende a pensar que llevando a cabo remedios caseros se ahorrará tiempo y dinero. Sin embargo, ocurre todo lo contrario, pues estos remedios no consiguen eliminar el origen del problema, sino taparlo, de manera que las humedades volverán a aparecer con consecuencias mayores y más graves.

Algunos de estos remedios consisten en utilizar pintura antimoho, alisar las paredes con masillas u otros materiales cuando se produce el desprendimiento de la pintura, cambiar las ventanas, utilizar deshumidificadores, colocar revestimientos en las paredes, etc.

humedades aerosoles

Cuáles son las consecuencias

Es muy importante evitar estos remedios para que las consecuencias no se agraven a largo plazo, pues pueden producirse grandes daños materiales, deteriorando todos los bienes que tengamos en el hogar. La estructura del inmueble también sufre grandes desperfectos, pues los materiales de construcción, los cimientos y los muros y paredes se debilitan, llegando a provocar la pérdida de estabilidad del inmueble.

Además, los problemas de humedades también tienen graves consecuencias para la salud de los convivientes. El moho y la humedad provocan enfermedades pulmonares infecciosas, problemas respiratorios, enfermedades dermatológicas, agudización de los síntomas de enfermedades reumáticas, asma y alergias.

deterioro

Cómo eliminar las humedades correctamente

Para poder ponerle fin a un problema de humedades es primordial conocer ante qué tipo de humedad nos encontramos y realizar el tratamiento adecuado. Como hemos comentado anteriormente, es importante evitar los remedios caseros, solo así ahorraremos tiempo y dinero.

En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad: capilaridad, condensación, filtración… Realizamos los tratamientos más novedosos, haciendo uso de las técnicas más innovadoras del sector, para garantizar una solución totalmente definitiva. Llámanos al 900 264 260 y pide tu diagnóstico gratuito.

humedades oficinas

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

    Llámanos

    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Rate this post
    CÓMO ELIMINAR CORRECTAMENTE LAS HUMEDADES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Scroll hacia arriba