ENFERMEDADES QUE CAUSAN LAS HUMEDADES

enfermedades

Enfermedades que causan las humedades

Las humedades tienen múltiples consecuencias como el deterioro material o el deterioro estructural, pero también las tienen para la salud de los convivientes. En algunos casos pueden pasar desapercibidas, sin embargo en otros pueden resultar fatídicas.

¿Qué enfermedades pueden aparecer?

Tanto la humedad como el moho son perjudiciales para nuestra salud. Provocan principalmente enfermedades pulmonares como pueden ser la bronquitis, la neumonía o la pulmonía, además de severos problemas respiratorios. Además, el moho origina enfermedades como el asma y alergias. En caso de que una persona ya padezca alguna de las patologías mencionadas, el moho y la humedad agravarán su situación.

Para las enfermedades reumáticas la humedad también es un agravante. En este caso no las ocasiona, sino que agudiza los síntomas de las mismas, produciendo dolores más intensos y de mayor duración. Entre estas enfermedades las más comunes son la artritis, la artrosis, la fibromialgia, la esclerosis sistemática o la dermatomiositis.

Estas patologías pueden afectar más a aquellas personas de riesgo que sufran alguna otra enfermedad, agravando las consecuencias y síntomas. También hay que tener especial precaución con los bebés y los ancianos, pues su sistema inmunológico es más débil y puede complicarse cualquiera de las enfermedades mencionadas.

enfermedades

¿Cómo podemos evitarlo?

Para evitar las negativas consecuencias que tienen la humedad y el moho en nuestra salud es imprescindible evitar el exceso de humedad que se genera en el ambiente. En muchas ocasiones resulta muy complicado evitar la aparición de humedades, sin embargo a veces podemos llevar a cabo algunas acciones que nos ayudarán a tener un ambiente mucho más sano, libre de humedad y moho que puedan perjudicar gravemente a nuestra salud y a la de nuestras familias. Puedes consultar aquí todas las acciones que ayudan a evitar la aparición de humedades.

vacaciones

¿Cómo eliminar la humedad y el moho?

En caso de tener problemas de humedades y de que exista un exceso de humedad en el ambiente de nuestro hogar y el moho esté también presente es muy importante eliminar el origen del problema. Para ello primero hay que reconocer ante qué tipo de humedad nos encontramos, para poder realizar el tratamiento correcto y ponerle solución.

En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad: capilaridad, condensación y filtración. Ofrecemos los tratamientos más innovadores del mercado para garantizar una solución totalmente definitiva. Llámanos al 900 264 260 y pide tu diagnóstico gratuito.

enfermedades

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

    Llámanos

    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Rate this post
    ENFERMEDADES QUE CAUSAN LAS HUMEDADES

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Scroll hacia arriba