LOS ÁCAROS Y LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD

ácaros humedades

Los ácaros y los problemas de humedad

Existe una relación directa entre la presencia de ácaros en nuestro hogar y los problemas de humedades: si notamos la presencia de ácaros en casa probablemente también estaremos ante un problema de humedades.

Consecuencias de los ácaros y las humedades

En otras ocasiones hemos comentado las negativas consecuencias que implican los problemas de humedades tanto para los bienes materiales como para la estructura del inmueble, además de ser perjudiciales para nuestra salud. En el caso de presenciar ácaros en nuestro hogar las consecuencias para la salud resultan ser más peligrosas.

Los ácaros provocan enfermedades respiratorias, problemas dermatológicos, agudización de los síntomas de las enfermedades reumáticas y generan asma y alergias.

Además, los ácaros se multiplican y desarrollan rápidamente, por lo que si no ponemos solución a tiempo podemos encontrarnos con una gran plaga. Suelen encontrarse en todas las superficies del hogar, sin embargo son más frecuentes en prendas textiles como sábanas, almohadas, cortinas, peluches, sofás… Zonas con las que más contacto tiene nuestra piel.

ácaros humedades

¿Cómo podemos deshacernos de los ácaros?

Podemos reducir la presencia de los ácaros en nuestro hogar, sin embargo, para poder eliminarlos de manera definitiva tendremos que eliminar primero el problema de humedades, pues resulta ser el origen de los ácaros.

Para poder disminuir la cantidad de ácaros que podamos tener en el hogar podemos llevar a cabo una serie de acciones: lavar la ropa guardada en los armarios antes de usarla, usar productos que eliminen los ácaros, evitar la presencia de animales de pelo en el hogar, evitar el uso de aerosoles y ventilar con frecuencia las estancias.

ácaros humedades

¿Cómo eliminar el problema de humedades?

Para eliminar el origen del problema, las humedades, es importante ponerse en manos de profesionales y así evitar errores y ahorrar tiempo y dinero. En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad: capilaridad, condensación y filtración. Hacemos uso de las técnicas más innovadoras y de los tratamientos más novedosos del sector para garantizar una solución totalmente definitiva. Llámanos al 900 264 260 y pide tu diagnóstico gratuito.

eliminar humedades

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

Llámanos

900 264 260

O DÉJANOS TU TELÉFONO

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

LOS ÁCAROS Y LOS PROBLEMAS DE HUMEDAD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Scroll hacia arriba