CONSECUENCIAS DE LAS HUMEDADES EN MUJERES EMBARAZADAS

humedades mujeres embarazadas

Consecuencias de las humedades en mujeres embarazadas

Ya hemos hablado en anteriores ocasiones de las graves consecuencias que tienen los problemas de humedades para la salud de los convivientes. Sin embargo, en el caso de las mujeres embarazadas estas consecuencias resultan ser todavía más fatídicas.

¿Cómo afectan las humedades a las mujeres embarazadas?

Los problemas de humedades producen moho y un aumento de la humedad relativa en el ambiente, lo que genera enfermedades respiratorias de carácter infeccioso como la bronquitis, la neumonía, la rinitis, el asma, las alergias, etc. También produce problemas en la piel y agudiza los síntomas de las enfermedades reumáticas. Todas estas dolencias son peores en el caso de las mujeres embarazadas, pues su estado de salud es más delicado, y acaban afectando también al correcto crecimiento del bebé. Además, cuando se encuentran en los últimos meses de gestación el peso del bebé es mayor, por lo que las mujeres embarazadas pueden llegar a sufrir alguna lesión, como consecuencia también del exceso de humedad en el ambiente.

Para poner solución a estas enfermedades y dolencias se tiene que recurrir a la toma de medicamentos, que no es nada recomendable para las mujeres embarazadas ya que puede afectar a su salud y a la del bebé.

Toda esta situación puede conducir a las mujeres embarazadas a padecer estrés, pues saber que están respirando un ambiente insalubre y nocivo para su salud y la de su bebé acaba afectando a su estado de ánimo.

humedades mujeres embarazadas

¿Cómo afectan las humedades a los bebés?

Todas las consecuencias mencionadas anteriormente las sufren los bebés cuando se encuentran en pleno desarrollo y crecimiento dentro del vientre de la madre, pero también una vez han nacido. Acaban desarrollando enfermedades respiratorias y pulmonares que, en su caso, son más graves, pues su sistema inmunológico es más débil.

Además, si todavía no se ha puesto solución a los problemas de humedades las consecuencias para la salud de los bebés serán peores y acabarán condicionando su salud para el resto de su vida.

humedades mujeres embarazadas

¿Cómo poner solución a los problemas de humedades?

Para eliminar cualquier problema de humedades lo principal es conocer cuál es su origen, para poder poner el tratamiento adecuado. Para ello es primordial ponerse en manos de profesionales que detecten correctamente el tipo de humedad y sepan que tratamiento se debe realizar.

En Humestop somos expertos en eliminar cualquier tipo de humedad, sea cual sea su origen: capilaridad, condensación, filtración… Hacemos uso de las técnicas más innovadoras y de los tratamientos más novedosos del sector para garantizar una solución 100% definitiva. Puedes llamarnos al 900 264 260 y pedir tu diagnóstico gratuito.

humedades gimnasios

¿Tienes problemas de humedades? Llámanos para solicitar un análisis gratuito y sin compromiso.

    Llámanos

    900 264 260

    O DÉJANOS TU TELÉFONO

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad

    Rate this post
    CONSECUENCIAS DE LAS HUMEDADES EN MUJERES EMBARAZADAS

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Scroll hacia arriba